domingo, 27 de mayo de 2012

Peña ofrece ejercer Presidencia sin distingos de ideología


El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, aseguró que de ganar las elecciones ejercerá una Presidencia democrática que sirva a todos los mexicanos sin distingo de ideología, credos o de posicionamientos políticos o partidistas, pues lo más importante es trabajar para todos los mexicanos.
En un evento masivo realizado en el estadio de béisbol “Francisco Carranza Limón”, el abanderado de la coalición Compromiso por México ofreció mejorar la relación con los gobernadores de las entidades federativas del país a fin de sumar presupuestos y garantizar mejor atención a los mexicanos.
Ante más de 30 mil sinaloenses, Peña Nieto firmó cinco compromisos para apuntalar al campo y responder a diversas demandas del sector y aseguró que los productores tendrán en él a un aliado permanente para que la actividad agrícola tenga más apoyos en tecnificación, mecanización y abasto de agua.
También ofreció más apoyos a la pesca de Sinaloa y de todo el país, “porque es justo lograr la seguridad alimentaria para que en la mesa de los mexicanos haya más alimentos a mejores precios”.
Ante los ex gobernadores Francisco Labastida Ochoa, Jesús Aguilar Padilla y Juan Millán Lizárraga, el abanderado presidencial dijo que México debe ocuparse de lograr la seguridad alimentaria para que los productos que se consuman en el país sean producidos en el campo mexicano. De lo contrario, añadió, lo que estamos propiciando es el encarecimiento de los alimentos que llegan a la mesa de los mexicanos.
"Voy a comprometerme para que la actividad agrícola de Sinaloa pueda tener mayores apoyos, en lo que hoy ya es un ejemplo para el país, para tecnificar y mecanizar aún más el campo de la entidad, y para garantizar el abasto de agua para la población y la agricultura del estado", aseguró.
También, se comprometió a establecer un programa emergente de rescate y explotación de mantos acuíferos, para mitigar los efectos de la sequía que han afectado a Sinaloa; construir la presa Santa María para apoyar las actividades productivas del sur de la entidad.
También elevar los bordos del canal principal del Humaya para incrementar su capacidad y apoyar los cultivos de temporal en el norte de Sinaloa, y destinar más recursos a la construcción de más bordos para mantener y abastecer agua a la agricultura de la entidad.
Peña Nieto dijo a sus simpatizantes que es momento de cerrar filas en esta campaña que tiene el objetivo de comprometerse con los mexicanos y cambiar lo que hoy no sirve ni satisface a los mexicanos.

Por Billy Sebastián | Sin Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

    • Más Leído
    • Temas
    • Historial