viernes, 30 de marzo de 2012

EPN: Ustedes me conocen y saben que sé cumplir.

En un ambiente festivo, de unidad y alegría miles de mexicanos se reunieron desde el primer minuto de este viernes 30 de marzo en los 32 estados de la República Mexicana con un solo propósito, apoyar el inicio de campaña de Enrique Peña Nieto  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia de la República este 1 de julio del 2012.

La militancia priista en el Distrito Federal se congregó en la explanada de la sede nacional en punto de las 00:01   para ser testigos a través de mega pantallas de la transmisión del arranque de campaña de EPN desde la ciudad de Guadalajara como candidato presidencial.

Enrique Peña Nito esta iniciando una campaña para ganar la Presidencia de la República, pero lo más importante,  esta iniciando un movimiento para despertar consciencia y un movimiento para cambiar a México. 

“Cada mexicano es parte de la historia y  partir de este momento, todos los mexicanos somos  promotores del cambio que México necesita”. Puntualizo.
Hoy es tiempo de emprender  el gran cambio que México quiere,  merece y  está decidido a lograr.

Hoy se
  inicia una campaña que se basa en la fortaleza y unidad de los mexicanos. Una  campaña  de propuestas y compromisos para superar la adversidad.

México es un país afortunado,  México es la fusión de culturas y de tradiciones, México son las manos hábiles de sus artesanos, la fuerza de sus trabajadores y el tesón de sus campesinos, México es la fuerza de sus mujeres.

 En 93 días México tendrá  la oportunidad de usar el gran poder que da la democracia para cambiar para bien el rumbo del país, un liderazgo cercano a la gente, que atienda sus demandas y ofrezca  soluciones reales. Un Gobierno que se comprometa, un Gobierno que sepa cumplir.

El candidato a la presidencia de República por el PRI puntualizo: “Cada vez menos gente cree en las promesas que hacen los políticos. Por eso, allá, en lo que fue mi campaña como Gobernador hace siete años, decidí innovar la forma de hacer política, asumiendo compromisos y sobre todo cumpliéndolos.

 En este acto Enrique Peña Nieto  asumió cinco grandes compromisos para cambiar a México:

Primero. Recuperar la paz y libertad a todos los mexicanos.


Segundo. Un México incluyente y sin pobreza.


Tercero. Más educación y de calidad para todos los mexicanos.


Cuarto. Crecer para generar más y mejores empleos para todos los mexicanos.


Quinto. Recuperar el liderazgo y orgullo de México en el exterior.


EPN  menciono que: “Todos son posibles y son plenamente realizables para ejercer un Gobierno eficaz”.

El júbilo de los priistas se desbordó en la explanada tricolor cuando, la medallista olímpica, Tatiana Ortiz, y el medallista mundial, Oscar Valdez, encendieron un pebetero que iluminó gran parte de la explanada, y que el priismo identifica como la luz de la esperanza.

 
Con un llamado a trabajar en unidad y fuerza partidaria para obtener el triunfo el próximo 1º de julio, los candidatos del PRI en el DF al Congreso de la Unión iniciaron simultáneamente su campaña política.

Después de la ceremonia, grupos musicales amenizaron la verbena con la que el priismo acompañó desde el DF el arranque de la campaña de su candidato presidencial Enrique Peña Nieto, y se comprometió a contribuir al triunfo el próximo 1º de julio.

“Este es el momento del cambio responsable, con futuro, con certeza y con liderazgo” finalizo.

Autor: Billy Sebastián Valencia Paredes.

Por Billy Sebastián | Sin Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

    • Más Leído
    • Temas
    • Historial