lunes, 14 de mayo de 2012

EPN ofrece balance a mitad de campaña


Al cumplirse los primeros 45 días de campaña electoral, el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, afirmó que su experiencia ha sido estar cerca de la gente y escucharla.
A través de un comunicado, Peña Nieto expuso que a lo largo de su campaña electoral ha tenido encuentros con empresarios, productores, trabajadores, artesanos, indígenas, prestadores de servicios, amas de casa, niños, estudiantes, clase política, autoridades religiosas, entre otros.
De todos ellos, expuso, se han escuchado propuestas y las necesidades más apremiantes.
La campaña electoral para elegir al próximo Presidente de la República cumplió los primeros 45 días de los 90 que consta.
En éstos, Peña Nieto resaltó el haber visitado hasta ahora 22 entidades del País y firmar, hasta ahora, 56 compromisos: 22 de carácter nacional y 34 estatales.
"Peña Nieto ha expresado a lo largo de la campaña su compromiso por rescatar al País del letargo en que se encuentra, para aprovechar su gran potencial y ubicarlo como la potencia a la que está destinado convertirse.
"Asimismo ha acreditado mediante la firma de compromisos específicos, que la opción que él encabeza es la de un cambio responsable y con rumbo, con objetivos claros que permitirán llevar al País a mejores condiciones para todos los mexicanos", se indicó en el comunicado.
De acuerdo con el equipo del candidato presidencial priísta, los compromisos apremiantes se centran en la necesidad de recuperar la paz y libertad en el País; mayor educación y de calidad, así como el crecimiento económico de México y la recuperación del liderazgo mexicano en el mundo.
Ante notario público, Peña Nieto se ha comprometido a crear la Comisión Nacional Anticorrupción; buscar la eliminación de 100 diputados federales; la creación de academias regionales para entrenar a policías de todos los niveles de gobierno; erradicar la pobreza alimentaria; crear el Instituto Nacional del Emprendedor; impulsar una reforma energética y un seguro de vida para madres trabajadoras, entre otros.
"En los primeros 45 días de campaña de Peña Nieto se han realizado actos masivos, en los que el candidato presidencial ha tenido la oportunidad de tener contacto directo con la población en los estados que ha visitado. Por destacar algunos de ellos, con miles de asistentes, fueron los realizados en San Juan Chamula, Chiapas; la capital del estado de Oaxaca; Puerto Progreso, Yucatán; Villahermosa, Tabasco; la capital de San Luis Potosí; Saltillo, Coahuila, entre muchos otros", expuso el equipo de campaña.

Por Billy Sebastián | Sin Comentarios

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