lunes, 16 de abril de 2012

México no puede seguir “al garete”: Peña.

El candidato presidencial del PRI y del Partido Verde, Enrique Peña Nieto, advirtió que México no puede seguir “al garete”, por lo que dijo que es tiempo de impulsar el cambio con el voto de los mexicanos el 1 de julio.

 
El político mexiquense participó en el acto de arranque de campaña de Amado Orihuela como candidato del tricolor a la gubernatura morelense, donde aseguró que tanto el país como el estado están preparados para el cambio de gobierno.
 
Por ello, advirtió que aunque hay quienes quisieran estar solos en el gobierno –sin que haya partidos políticos–, en la próxima elección federal tendrán que enfrentar la decisión de la población: “Hoy, van a enfrentar la voz y el poder del pueblo, el pueblo con su voto va a marcar el destino de México”, subrayó.
 
En el Centro de Convenciones de Cuernavaca se congregaron alrededor de cinco mil priístas y simpatizantes, ante quienes puntualizó que tienen que ir juntos en estos procesos electorales, porque no les conviene estar divididos.
 
Peña Nieto hizo énfasis en la unidad partidaria luego de los choques que ha habido en el PRI del estado, que se evidenciaron con la protesta de alrededor de 50 priístas que entraron al acto demandando que el candidato presidencial ponga orden en el partido.
 
El candidato presidencial coincidió con el discurso de Amado Orihuela, quien también destacó que sólo unidos los priístas lograrán la transformación de Morelos, que lleva doce años de gobiernos del PAN.
 
El ex gobernador del Estado de México presumió que el PRI es un partido con experiencia que ha acreditado resultados en varios cargos de responsabilidad, por lo que insistió que los priístas lograrán un gobierno con eficacia, que acabe con la improvisación y que le dé un rumbo al país.
 
Recordó que su compromiso es regresarle a la nación paz, orden y tranquilidad y enfatizó que de llegar a la Presidencia de la República también generará las condiciones necesarias para apoyar a los 20 millones de mexicanos que padecen pobreza alimentaria: “Me he comprometido a acabar con el hambre”, remarcó.
 
En su discurso, Amado Orihuela se comprometió a ganar la entidad para contribuir al triunfo de Peña Nieto en la elección federal y aseguró que hará que Morelos trabaje con orden y progreso.
 
via:  http://rumbodemexico.mx/index.php/primera/mexico-no-puede-seguir-al-garete-pena-18330.html
"Rumbo de México"

Por Billy Sebastián | Sin Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

    • Más Leído
    • Temas
    • Historial