viernes, 20 de abril de 2012

Minimiza Peña Nieto el descenso de Vázquez Mota en las encuestas

Ante las recientes encuestas que ubican a Andrés Manuel López Obrador en el segundo lugar de las preferencias electorales, Enrique Peña Nieto minimizó las mediciones que han desplazado a la panista Josefina Vázquez Mota y dejó en claro que él no se fija para atrás y que va adelante comprometiéndose con México.

"Yo no me fijó para atrás, yo voy para adelante, me voy comprometiendo con México y yo no volteo para ningún lado", sostuvo el político mexiquense al ser cuestionado sobre las tendencias que colocan al candidato de las izquierdas en segunda posición de las preferencias.

En una breve entrevista con la prensa nacional, después de inaugurar los trabajos del LVIII Consejo Nacional Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el abanderado de la coalición "Compromiso por México" (PRI-PVEM), aseguró que cada quien va en su carril y "cada quien en su camino".

via :  http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2512926.htm

Por Billy Sebastián | Sin Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

    • Más Leído
    • Temas
    • Historial