La fiscalización anticipada de los gastos de campaña del PRI dará tranquilidad, ya que acreditará que mi partido está cumpliendo con el presupuesto autorizado por el IFE, dijo Enrique Peña Nieto.

Quedará prueba de que: "estamos ajustados al tope de gastos", subrayó en entrevista.

Celebró que el Instituto Federal Electoral (IFE) haya aceptado auditar los gastos priístas antes de lo que la ley exige a todo partido político.

Peña celebró que la Unidad de Fiscalización del IFE haya aceptado revisar con 25 auditores las facturas de la campaña del PRI.

Abrir la contabilidad de la campaña, agregó Peña, permitirá que la autoridad "se cerciore de que hay respeto escrupuloso al tope de gastos".

Decir que el PRI ha rebasado el límite de erogaciones, de acuerdo con Peña, "es una estrategia de los adversarios", que descalifican nuestra participación".

Recurren a esa estrategia cuando se ven en posición desfavorable, como lo han echo en otros procesos, cuando han señalado que hay rebase en los gastos de campaña. "Es una argumentación recurrente de quienes están en condición de ir en desventaja, de acuerdo a las mediciones (de opinión pública)".

via :  http://redpolitica.mx/ruta-electoral/hay-respeto-escrupuloso-al-tope-de-gastos-epn "El Universal"