viernes, 27 de abril de 2012

Peña Nieto llama a jóvenes a sumarse a su proyecto

El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, llamó a jóvenes poblanos a sumarse a su proyecto en el que aseguró la demagogia y las falsas promesas no tienen cabida.

“La campaña que vengo realizando tienen un solo objetivo, hacer un compromiso con todos los mexicanos, que realmente dé respuesta a las necesidades que hoy viven, no queremos hacer de esta campaña un espacio para la demagogia y la promesa, que el día de mañana se diluya y se pierda”, enfatizó.

Al proseguir su gira proselitista, ahora por la capital poblana, en un breve mensaje ante miles de jóvenes poblanos, Peña Nieto refirió que uno de cada seis jóvenes de entre 18 y 24 años conforman el Padrón Electoral y que una gran mayoría de ellos emitirá su voto por primera vez en la próxima contienda electoral.

En este sentido, el candidato de la coalición Compromiso por México advirtió que este sector poblacional será actor central y factor decisivo respecto de quién deba ser el próximo presidente de la República.

"Para la mayoría de ellos será su primera elección, y tomarán la decisión de lo que quieren tener para el México del mañana, el México que construya las oportunidades en el mediano y largo plazo. El país habrá de transitar a un país de mayor desarrollo y justicia para toda la población.  México puede construirse un espacio en el mundo como líder con la participación de la juventud mexicana", sentenció.

Ante alrededor de cuatro mil jóvenes reunidos en el Centro de Convenciones Siglo XXI de “La Angelópolis”, Peña Nieto instó al cambio, mediante la búsqueda de espacios donde puedan desarrollar su capacidad creativa y emprendedora, para labrarse así un mejor futuro.

"Porque si no lo hacemos ahora estaremos condenados a rezagarnos, y los jóvenes no queremos más de lo mismo, es por eso que queremos un cambio con rumbo y de futuro promisorio", señaló.

El aspirante presidencial del tricolor formuló una propuesta, al tiempo que les hizo este ofrecimiento, "quiero ser el presidente de los jóvenes, que me adopten y me tengan como el candidato de la juventud mexicana y que el día de mañana, les responderé como presidente de México".

En capital poblana, Enrique Peña Nieto firmó tres compromisos más:
Ampliar la cobertura universitaria del 28 al 45 por ciento.
La construcción de 31 kilómetros del viaducto elevado para
Puebla, en tramo de la Volkswagen hasta el Estadio Cuauhtémoc.
La modernización del Anillo Periférico de la zona metropolitana, así como la construcción de una ciclopista.
Durante su mensaje, el aspirante presidencial del tricolor admitió que el cambio verdadero y con rumbo se producirá en la medida que la juventud participe en las urnas el próximo primero de julio.

via :  http://colorelectoral.excelsior.com.mx/nota/q/830015 "Excelsior"



Por Billy Sebastián | Sin Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

    • Más Leído
    • Temas
    • Historial